martes, 24 de abril de 2007


Marketing:
Google desplaza a Coca Cola y Microsoft y es la marca más cara del mundo.
Google desplazó a marcas clásicas como Coca Cola y Microsoft y se convirtió en la más cara del mundo al ser valorizada en nada menos que US$ 66.343 millones, según el prestigioso ranking Brandz, publicado ayer por la consultora Millward Brown.Es así como el buscador de Internet más usado del orbe mejoró nada menos que 77% el valor de su marca con respecto al año anterior, lo que le permitió desplazar a clásicas como General Electric, Microsoft, y la famosa Coca-Cola, caracterizadas por su alta inversión en marketing.De esta manera Google saltó siete lugares en la lista lo cual refleja lo rápido que se ha convertido en un nombre común y corriente a nivel social.El valor de las 100 empresas de la lista -que tiene en cuenta información financiera y la opinión de más de un millón de usuarios- subió un 10,6% con respecto al año anterior y pasó de US$ 1.440 millones a un total de US$ 1.600 millones en un año.Nacimiento del nombreLos fundadores de Google -que registraron el dominio en septiembre del año 1997- crearon el nombre por un juego de palabra entre el número googol (que representa el número 10 elevado a 100 en inglés) y las antiparras en el mismo idioma (goggles).
comentario:
Yo elegi esta noticia ya que me parece increible que esta pagina Google que de hace pocos años es utilizada, pudo haber desplazado a la marca tan famosa como es Coca - Cola.
Espero que le gusten ya que a mi me intereso.

No hay comentarios.: